CAPILAR

¿CONOCES LAS FASES DE CRECIMIENTO CAPILAR?

Nuestro cabello es como un jardín en constante crecimiento, y al igual que las plantas, también pasa por distintas etapas. Si alguna vez te has preguntado por qué tu cabello cambia tanto de aspecto a lo largo del tiempo ¡has llegado al lugar indicado! Aquí te contaremos las tres fases principales del crecimiento capilar.

¿Sabías que alrededor del 15% del cabello se encuentra en fase telógena y por esto es normal que diariamente se caigan entre 100 y 200 cabellos aproximadamente? Aunque la caída del cabello a diario es normal, si notas una caída abundante o anormal tal vez sea momento de visitar a un médico especialista.

¿Cómo Cuidar tu Cabello en Cada Etapa con Epicapil?

Ahora que conoces las fases del crecimiento capilar, es hora de hablar de cómo puedes cuidar tu cabello en cada una de ellas. Descubre Epicapil, una línea de productos diseñada para estimular el crecimiento capilar y prevenir la caída del cabello. ¿Cómo lo hace? Con activos derivados de extractos naturales que nutren tus folículos pilosos en todas las etapas del crecimiento. En la fase anágena, Epicapil aporta los nutrientes esenciales que el cabello necesita desde la raíz para un crecimiento saludable.

En la fase catágena, ayuda a mantener la fortaleza y la vitalidad de tus folículos capilares, prolongando esta etapa y preparándolos para la siguiente fase. Y en la fase telógena, Epicapil contribuye a mantener un ambiente óptimo para el nuevo cabello que está por nacer.

Cuidar tu cabello es un acto de amor propio, y Epicapil es tu aliado en esta misión. Al entender las distintas fases del crecimiento capilar y cómo influir en cada una de ellas, puedes disfrutar de un cabello más fuerte, saludable y radiante en todas sus etapas. Lo mejor de todo es que cuidas tu cabello con componentes de origen 100% vegetal. Así que, ¡dale a tu cabello el mejor cuidado.

Buscar
SÍGUENOS A TRAVÉS DE:
-DESTACADOS-
NEWSLETTER SUSCRÍBETE

Recibe las ultimas noticias y tendencias que Épidermique tiene para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Carro de la compra0
No hay productos
0