RADIACIONSOLAR

¿QUÉ ES LA RADIACIÓN SOLAR?

La radiación solar es la energía emitida por el sol a través de ondas electromagnéticas y se divide en diferentes tipos de radiaciones. Aunque esta energía es vital para la existencia en el planeta tierra, tiene efectos negativos a corto y largo plazo, sobre la salud de los seres humanos. Descubre más en este blog.

Tipos de radiación solar

Todos los días el cuerpo humano se encuentra expuesto a diferentes tipos de radiación que, dependiendo de su tipo, penetran en el organismo a través de la piel, llegando hasta las capas más profundas ocasionando daños visibles y corto plazo como son las quemaduras solares o imperceptibles y a largo plazo como el envejecimiento o el cáncer de piel. Conoce a continuación los tipos de radiación a los que tu piel está expuesta.

Para contrarrestar los diversos efectos de la radiación solar en la piel, resulta crucial contar con dos mecanismos de acción que no solo te protejan de las agresiones ambientales directas, sino también del daño imperceptible.

Por lo tanto, es esencial combinar la primera y segunda línea de defensa. Esto implica utilizar de manera adecuada la fotoprotección solar y también incorporar potentes antioxidantes que bloqueen la ruta indirecta, más conocida como estrés oxidativo o radicales libres.

Agrega a tu rutina el uso de EpiSoleil, que proporciona a tu piel una protección eficaz y completa. Gracias a sus filtros fotoestables de amplio espectro y a sus texturas sorprendentes, adecuadas para todos los tipos de piel, cada producto te ofrece lo mejor. Además, EpiSoleil te brinda una mayor cantidad en cada envase, con 70 gramos de producto que garantizan una defensa los 7 días de la semana frente a las agresiones ambientales. Lo mejor de todo ¡ingredientes 100% de origen vegetal!

Buscar
SÍGUENOS A TRAVÉS DE:
-DESTACADOS-
NEWSLETTER SUSCRÍBETE

Recibe las ultimas noticias y tendencias que Épidermique tiene para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Carro de la compra0
No hay productos
0