CONOCE

NUESTRO ORIGEN

En el 2009, tres médicos colombianos especialistas en dermatología coincidieron que una de sus grandes pasiones es proteger y defender la piel. Fue así, como en un encuentro académico vieron la necesidad de desarrollar productos dermatológicos y dermocosméticos con enfoque diferenciado, apoyados en el conocimiento profundo de la piel y sus patologías.

UN TOQUE

FRANCÉS

Alsacia, una región que refleja toda la belleza de Francia fue la inspiración para crear Épidermique  L’Innovation Dans La Peau “Innovación en la piel” nuestro primer concepto de marca que destaca la ciencia que hay detrás de la belleza y la ciencia que hay detrás de Épidermique y cada línea de producto.

INNOVACIÓN

Y DIFERENCIACIÓN

En el 2016, de la mano de un químico y biólogo experto en el campo dermoscosmético a nivel nacional e internacional, se empezaron a desarrollar formulas innovadoras y diferenciadas. Gracias a su amplio conocimiento y experiencia se fórmula uno de los portafolios de producto más completos en el mercado colombiano, en donde cada producto nace con la misión de defender y proteger la piel.

Nuestros empaques y envases se renuevan constantemente para brindar opciones ecoamigables y de la mejor calidad.

Basados en los anteriores y en artículos científicos de investigación de hablan que hablan del concepto de Cascada Oxidativa Inflamatoria y Primera y Segunda línea de defensa de la piel es que nacen nuestros pilares corporativos.

Sistema de transporte y liberación más avanzado

Este sistema de Drones Cosméticos va direccionado de manera selectiva dentro de la piel a las células diana que realmente requieren los ingredientes activos.

Aporta alta eficacia de una forma segura y sostenida para obtener máximos resultados.

Nuestro secreto industrial

Una mezcla natural de 3 extractos sin precedentes obtenidos de especies nativas de los Andes y la biodiversidad Amazónica: Phytolacca Bogotensis, Myrciaria Dubia y Lepidota Tibouchina, cada una con excelentes propiedades que hacen de este activo una herramienta integral para luchar contra el envejecimiento, con acción humectante, antioxidante y regenerante.

Un nuevo concepto de protección eficaz

Hoy hablamos de un nuevo termino que se llama EXPOSOMA el cual se refiere a la suma total de los multiples factores de exposicion a los agentes agresores externos e internos que llenan los días, meses y decadas de la vida de una persona.

Existe un daño directo e indirecto sobre nuestra piel y una protección eficaz y completa, debe tener en cuenta la primera línea de defensa: Fotoprotectores solares estables que protegen el daño directo y segunda línea de defensa: Factor biológico de protección que nos protegen de los radicales libres.

Ofrecemos triple accion de captura de los ROS (Especies reactivas de Oxígeno), RNS (especies reactivas de Nitrógeno) y RCS (especies reactivas de Carbono).

Una ciencia justa y respetuosa con la vida de los animales

Son los productos cosméticos que se elaboran a partir de plantas y vegetales, descartando el uso de activos extractados de origen animal y descartamos el uso de activos testeados en animales.

De la mano con la madre naturaleza

Son resultado de las más recientes investigaciones a nivel mundial y de nuestra biodiversidad, con conceptos novedosos y respaldo científico

Es una cosmética ecológica y respetuosa con el medio ambiente al usar un 99% de ingredientes de origen vegetal en nuestros productos cosméticos, estos activos provienen de cultivos ecológicos y biológicos.

En nuestros procesos de fabricación protegemos el agua garantizando filtraciones seguras para obtener una alta pureza y haciendo un uso responsable en la disposición final de las aguas residuales.

Conexión entre piel y cerebro que te hace sentir mejor

Es la cosmética que interactúa con el sistema nervioso cutáneo, implicándose directamente en la homeostasis de la piel y sus posibles trastornos y proporcionando la sensación de bienestar.

LA ALQUIMIA

Uno de los retos fue desarrollar formulaciones innovadoras y diferenciadas con bioactivos producto de las más recientes investigaciones a nivel mundial y de nuestra biodiversidad, con conceptos novedosos y respaldo científico, manteniendo nuestra responsabilidad social frente al cuidado del medio ambiente y la vida de los animales. Para ello fue fundamental incluir en nuestro equipo de trabajo a una química experta e investigadora con la que logramos “la alquimia de la piel” y así poder avalar y hacer realidad nuestras formulaciones.

Cada producto debe ofrecer un valor agregado y un valor percibido que se convierten en ese tesoro preciado para cuidar y proteger la piel.

Gracias a la unión con nuestro aliado certificado en BPM International ISO 22716, garantizamos la calidad de los productos también en su fabricación, impulsando nuestro crecimiento y competitividad en el mercado internacional.

El mundo postpandemia le abrió las puertas a Épidermique, para hacer parte del mundo digital e internacionalizar la marca. Hoy tenemos presencia de marca en países como Estados unidos, Venezuela y México.

Seguimos avanzando, es por ello que nuestra marca se encuentra registrada no solamente en estos 3 países sino en 28 países de la comunidad europea incluido Reino Unido, China y Australia y en proceso Canadá, Centro américa y Caribe, Suramérica.

.

NUESTROS VALORES

Y NUESTRO EQUIPO

es el reflejo de nuestros valores como marca, buscamos ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestros productos basándonos en 5 valores fundamentales.

Compromiso

Lealtad

Coherencia

Entusiasmo

Integridad

Dentro del ADN de marca, nuestro equipo de trabajo es un pilar esencial, por ello el respeto por la calidad humana, el trabajo en equipo y el desarrollo del talento humano son un sello que nos caracteriza y que nos impulsa a seguir mejorando cada día, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. 

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Carro de la compra0
No hay productos
0